GBG Global Business Group Uruguay

A pesar de la expulsión y la derrota , Sebastián Ribas, fue uno de los mejores del equipo!!



El Lens venció 3 a 1 al Dijon, en la primera fecha del Campeonato de Francia de Segunda División.
El partido fué muy parejo, y el tanteador no refleja la realidad del juego. Las primeras jugadas de peligro, estuvieron a cargo del equipo, (ayer de blanco) visitante de Dijon.
La movilidad de Ribas, y Aubameyang, los dos juveniles delanteros de Dijon, provocó problemas, en la zaga de Lens.A los 15 minutos, Ribas, deja solo a Aubameyang., para definir, pero este malogra la chance,10 minutos después, es Aubameyang., que habilita a Ribas y este no llega a definir la jugada.
Termina el primer tiempo en cero gol, con Sebastián Ribas, con tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, con el Lens en ventaja, de 1 a 0, en polémica jugada, es expulsado Sebastián Ribas, que fue derribado en el área penal, el Juez entendió que no había falta, y saco doble tarjeta amarilla, expulsando al delantero Ribas., que minutos antes , casi logra el empate con un remate de afuera del área, que se fué por poco.

De ahí en más, el Lens, jugó con la desesperación del Dijon, y convirtió dos goles más.
Sirvió para poco el descuento en la hora del visitante.
Para el equipo, Sebastián Ribas y Aubameyang., fueron los dos mejores del equipo visitante.



En declaraciones, el juvenil delantero dijo:

"No me sirve de nada jugar bien y que no gane el equipo, prefiero ganar y no jugar bien, pero el fútbol es así.
Estoy feliz por debutar y por el juego del equipo, hasta los 15 minutos del 2do tiempo, que fue muy bueno lo que hicimos, después el rival, capitalizó sus chances. Estoy enojado por el resultado, y la expulsión.
Si estábamos jugando en Dijon, es penal y expulsión del golero de ellos, pero eramos visitantes, y no fue penal, y todavía salgo expulsado.
Más que tuve una tarjeta mal sacada, en el primer tiempo, pero no hay que llorar, hay que respetar los fallos del árbrito, aunque no este de acuerdo y prepararse para la próxima.

Me sentí muy bien con mis compañeros, tuve chances, y una buena actuación, lástima la expulsión, y la derrota, pero esto recién empieza y tenemos un muy buen equipo, y en 7 dias nos recuperaremos, para darle una alegría a toda nuestra gente en Dijon."



Ribas, l'attaquant uruguayen va être le héros malheureux de la soirée puisqu'il reçoit un deuxième jaune,Et l'expulsion de l'Uruguayen Ribas est venue ternir encore plus la soirée
(El delantero uruguayo , será el malogrado héroe de la noche, ya que recibe una segunda amarilla.Y la expulsión del uruguayo Ribas ha llegado empañar aún más la noche.)
(fuente: Le Monde Fr).

Dijon.
Sa recrue Sebastian Ribas écopant d'un deuxième jaune pour une simulation dans la surface artésienne (65e).
Plus tôt, le jeune Intériste avait montré de belles choses, notamment en offrant une balle de but à l'autre "Italien" de Dijon, le Milanais Aubameyang .
Dijon.
Al novato Sebastián Ribas, le dieron una 2da amarilla, por una supuesta simulación en el área,
el joven Interista demostró cosas bellas para el futuro, incluido un pase de pelota, al otro italiano del Dijon, el jugador Aubameyang.
(fuente: L'equipe.fr)


Dijon: Bonnefoi - Lebrun (Batomenila 75), Zywiecki, Vosahlo (cap), Jarjat - Morisot (Boateng 81) - Loties (Mangione 69), Linarès, Carrière - Ribas, Aubameyang.

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.