GBG Global Business Group Uruguay

10 ans de DFCO!!!







Perdió el Dijon la posibilidad de colocarse en el lote de arriba en la disputa del Campeonato, al perder esta tarde de local, ante el Metz.
El partido lo dominó Dijon, aunque no pudo concretar en la red ese domino, el Metz se defendió bien , ordenado, y salió rapido de contragolpe , creando muchas chances propicias de gol.



Este vino a través de una desatencion de la retaguardia roja ante un tiro de esquina, donde el defensor central del Metz ,no tuvo oposición para convertir.
La primer llegada de gol del Dijon ,fue una mujy buena combinación entre Aubameyang y Ribas, que el primero definió, conteniendo el portero del Metz en buena acción.
Poco después, una bajada de cabeza excepcional de Ribas, dejó solo a Aubameyang ,que no pudo conectar , y un cross de Carriere, que por poco no conectó Ribas.




Así se fue el primer tiempo, tal vez el pecado de Dijon sea no verticalizar el juego para aprovechar el momento de los jovenes puntas, Ribas y Aubameyang, mucho juego lateral, mucha posesión de pelota, pero sin verticalidad.
En el segundo tiempo, el dominio del Dijon siguió, pero sin claridad, el Metz tampoco pudo sacar los contragolpes del primer tiempo.


El Dijon tuvo tres chances de gol,la primera una gran acción de Ribas que deja solo a Carriere, y este define mal, otra pelota en profundidad que recibe Ribas y tapa el arquero en gran forma , otra pelota en profundidad, Ribas a definir y el línea mal colocado, cobra off side, cuando el delantero estaba en condiciones inmejorables de definir.



La ultima faltando pocos minutos , desborda Jordan ,centro al área , se eleva en forma soberbia Ribas, la clava en el ángulo con gran cabezaso , y el arquero en fenomenal estirada ,ahoga el grito de gol, sacando la pelota al corner.
Termina el partido con el Metz en su área, defendiendo , y el Dijon ,sin claridad, atacando. Lástima, porque era una situación para colocarse en el lote de los primeros.


El día de cumpleaños del Dijon , sus primeros diez años de vida, fueron festejados con un sabor agridulce , producto de la derrota.
Para resaltar: buenas actuaciones individuales , como las de Ribas, Aubameyang, Jordan , Batomenilla, pero que en definitiva no pudieron cambiar la historia del partido , ante una cancha colmada de parciales del Dijon , y un gran número de seguidores del Metz. Aplausos pra el presidente del club, Bernard Gnecchi, por la organizacion del espectáculo, hecho en forma maravillosa, y por esos primeros diez años de vida, de una Institución que apunta cada vez mas, a estar entre las mejores de Francia , por su solidez , organización , y aparte por estructurar un equipo, que aunque no ha logrado los mejores resultados, tiene mucho futuro, muy buenos jugadores juveniles , que en el futuro darán grandes alegrías a la Institución.

Feliz cumple Dijon, allez allez allez !!!!!!!!

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.