GBG Global Business Group Uruguay

Aplastante victoria del Dijon: 4 a 1 frente al Reims!! Sebagol convirtió el 1ero!!!



Gentileza Joffrey (L2Saison2009)


En una noche perfecta el Dijon goleó al Stade Reims, 4 goles contra 1.
Triunfo importantísimo de visitante, para los rojos del Dijon, cimentado en una actuación fenomenal del ex de la Seleción Francesa Alex Carriere y el juvenil italo- uruguayo Sebastián Ribas ,que destrozaron la defensa del Reims.


A los nueve minutos una gran jugada por derecha ,con grandes triangulaciones , culminó con un centro rasante al área ,que no pudo conectar Carriere, pero sí Ribas que como una tromba entró por el segundo palo, definiendo con categoría.
Pocos minutos después, una gran jugada entre Robail y Ribas ,termina con gran asistencia de Robail a Carriere ,que define en forma magistral poniendo el dos a cero.


Quedaba aún más ,una gran habilitación de Batomenilla y la definición de Ribas que es sacada en la línea por un defensa , termina así el primer tiempo con un solo equipo en la cancha, Dijon , jugando en gran forma.



Al comienzo del segundo tiempo descuenta el Reims , a los 51 minutos, el partido se empareja y el Reims pierde el empate, tras un mano a mano que no definen bien los ágiles atacantes locales, pero nuevamente aparece en el momento mas difícil el tandem fatal para el Reims, pelota larga se eleva Ribas peinando la pelota dejando por derecha solo a Aubameyang, que desborda , amaga definir, juega al medio y Carriere define en gran forma , 3 a 1 respira el Dijon,



y prepara la última jugada del partido a los 83 minutos , un pase magistral de taco de Ribas deja solo a Aubameyang que con gran derechazo la clava en un ángulo, dejando sin respuesta la defensa del Reims.


Finaliza el partido, importante triunfo del Dijon que lo deja entre los 10 primeros equipos, y confirmación de actuaciones de gran nivel: el veterano Carriere, el juvenil Ribas de excelente actuación , uno con dos goles, el otro con un gol y tres asistencias, más la entrada de Aubameyang en el segundo tiempo , con velocidad y tornando imparable a este trío de jugadores , que como dijo la Revista France Fútbol: "quien los para:Ribas , Carriere y Aubameyang un trio para soñar."





Prensa Uruguaya:


Sitio:fútbol.com.uy

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.