GBG Global Business Group Uruguay

"Me gustó el proyecto del FC Cartagena"


El último fichaje del FC Cartagena ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa como jugador
albinegro, aunque ya tuviese sus primeros minutos la pasada jornada ante el UCAM Murcia. El último fichaje en llegar al FC Cartagena en el mercado de verano, Sebastián Ribas, ha sido presentado esta mañana de manera oficial como jugador albinegrosiendo el presidente Javier Marco, el técnico Simón Ruiz y el consejero Paco López los encargados de acompañar al futbolista uruguayo en su presentación pública. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento hacia la directiva por la confianza depositada en él:
"Como proyecto y como desafío me gustó. El fútbol español es dinámico y de mucha técnica, esta categoría es fuerte, muy peleada y hay que tratar de ser regular. Agradezco a Javier sus palabras, pero cada uno de los elementos vamos a ser importantes y vamos a tener nuestra forma de liderazgo.
Yo espero ayudar desde el puesto que me toque para ayudar a conseguir los objetivos del Cartagena", explicó. Sobre el que su padre sea el Mánager General de la entidad albinegra:
"Una cosa es fuera del ámbito deportivo y otra es dentro de la cancha, en donde soy un jugador más. Nunca he tenido problemas por este hecho en el vestuario y creo que en este caso tampoco será así". Quita que a pesar de que sea su padre, como técnico es de lo mejor que ha pasado por su carrera deportiva: "Para mí es el mejor entrenador que he tenido en mi vida, yo todo lo que he logrado se lo debo en un 99 por ciento a él, porque desde chico pude participar con él en entrenamientos y para mí fue como una universidad".. Preguntado sobre el bagaje actual del equipo:
"El objetivo es ir partido a partido, final a final, intentar conseguir los tres puntos y si no se puede ganar pues siempre es importante no perder". Como se sabe, aunque hoy fuese su presentación oficial, el ariete uruguayo ya tuvo minutos el pasado domingo contra el UCAM Murcia CF: "Estoy muy contento, me gustó mucho poder disputar ya 20 minutos". Respecto a la sensación que tiene en sus primeros días de convivencia con el grupo, lo tacha de muy positivo, con un ambiente de unidad y familiar: "Estoy en un Club muy unido en el que todos vivimos como en un a gran familia y esto es importante".(http://nosoloefese.es/)

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.