GBG Global Business Group Uruguay

Sebastián Ribas al Dijon de Francia!! Félicitations Seba!!!


Se realizó el acuerdo con el club Dijon de la segunda division de Francia , (El Dijon Football Côte d'Or es un club de fútbol francés, de la ciudad de Dijón en Borgoña,fue fundado en 1936 y juega en la Ligue 2 francesa.) para que la joven promesa del Inter de Milano juegue las próximas dos temporadas en esta Institución Francesa.

Las tratativas se llevaron a cabo, en la tarde del miércoles , el Inter recibirá una suma cercana a 1.ooo.ooo de euros por el 50% del pase del jugador y se reserva la acción de rescato de Ribas por 1.500.000 euros.

El goleador de la Primavera del Inter Campeón del Scudetto 2006, 2007, único jugador en la historia bi- campeón del Torneo Mundial de Viareggio con dos equipos diferentes , el uruguayo Juventud de las Piedras y el Inter de Milán, buscará repetir en tierras francesas las muy buenas actuaciones que ha tenido en el Inter.

El vice entrenador del Inter de Mourinho, Beppe Baresi ,ex jugador del Inter, Director General del sector juvenil de los neroazurri, ahora Ayudante Técnico de Mourinho, comentó en un reportaje en la revista del mes de julio inter it: ... " Sebastián Ribas es de los jugadores que mas me ha sorprendido, el que mas evolución ha tenido, solo lo ven por los goles , no es asi, él no solo hace goles , puede cambiar el juego de un equipo, es un atacante que puede hacer el reparto y jugar solo arriba, pienso que él como Fatic el zaguero y Siligardi el enlace, han tenido una temporada extraordinaria, y son jugadores que queremos ver jugar en primera division para que cumplan su proceso de maduracion.

Siligardi lo hara en el Bari de segunda division de Italia, Fatic lo hara en el Vicenza, y Ribas en el Dijon de Francia , estamos seguros que "il secondo secolo della storia nerazurra sara scritto anche da qualcuno di questi ragazzi ".

Consultado el jugador sobre esta nueva experiencia, contesto:" el Director del Inter ,Ausilio, me comentó, que esta era una buena posibilidad para tomar experiencia, y seguir creciendo , que en el proceso de maduración , esta etapa para mí es importantisima, estoy de acuerdo, con lo que el Inter quiere para mí , pero por sobre todas las cosas estoy contento por llegar al Dijon, para mí pasa a ser el mejor club del mundo, desde que llegué a Francia , a Dijon solo he encontrado felicidad , desde el presidente del club el Sr. Bernard Gnecchi, hasta el entrenador y los jugadores me han tratado notable , ahora comienzo a entrenar , hoy en la mañana , y espero poder devolver tanto afecto, con una entrega total, hacia este club, que ha invertido tanto para que pudiera venir".

Tambien el Dijon llevó a la gran promesa del Milan, el atacante Abumaiyon, para hacer dupla con Ribas en el ataque ," si lo conozco bien , porque nos hemos enfrentado en muchos derbys Inter -Milan, nos podemos llevar muy bien con el y , junto a los otros atacantes que integran la plantilla"
Sebastian Ribas el italo-uruguayo, 1.89 de altura, bomber para mas definición, comienza ahora y por los proximos dos años, su nueva aventura francesa. como le han dicho desde que llego a Dijon .

ALLEZ SEBA !!!!!!




Ribas rejoint le DFCO pour 3 saisons

L'attaquant Sebastian RIBAS a signé un contrat de 3 saisons avec le DFCO.

Milieu très offensif ou attaquant, joueur italo-urugayen de la primavera de l’Inter de Milan, Sebastian Ribas, 20 ans, évoluera les 3 saisons à venir au DFCO.
A 18 ans, alors qu’il évolue à la Juventud de Las Piedras, il inscrit le but de la victoire contre la Primavera de la Juventus au Tournoi de Viareggio.
Après ce coup d’éclat, il signe à l’Inter de Milan. Pour sa première saison en Primavera en 2006/07, il inscrit 17 buts en 23 matchs. La saison dernière, l’Inter l’a prêté 6 mois à Spezia en Serie C.

Sebastian est le fils de Julio Cesar Ribas, ancien entraineur de Penarol (Uru.) et Venezia.

(del sitio oficial Club Dijon.)




SEBASTIAN RIBAS AL DIJON DE FRANCIA
Oh, la, la...
19.07.2008
Sebastián Ribas (el hijo de Julio) pasó del Inter de Milán al Dijón de Francia. Ribas Jr. firmó por tres temporadas con el equipo que juega en la segunda división del país galo. El joven delantero buscará mostrar sus condiciones en el equipo francés (donde jugó Federico Magallanes hace 2 años).
Sebastián Ribas había retornado al Inter tras jugar cedido en la Spezia. Ahora cuando volvía al equipo se dio la contratación con el equipo francés, Dijon FCO, que milita en la Liga del fútbol francés. El contrato es por 3 años.
(futbol.com.uy).

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.