GBG Global Business Group Uruguay

!!!!La Noche soñada del goleador uruguayo!!!!



Tête chercheuse!!
Sebastian Ribas n'a pas hésité à s'engager à fond de la tête toute la partie et en a été récompensé à douze minutes de la fin.
source:bienpublic.com
Cabeza buscadora!!
Sebastián Ribas no ha dudado en comprometerse con la parte posterior de la cabeza a lo largo del partido y tuvo su recompensa a los 12 minutos de finalizado el juego.



Dijon logra tres puntos de oro, de local , ante su aficción ,que colmó el estadio de los rojos.
En un partido vibrante, emotivo ,cambiante , con mucha dinámica y buen fùtbol , los rojos comenzaron dominando el partido y crearon varias chances de gol.

Una gran habilitación de Sebastian Ribas ,dejò solo a Pierre Aubameyang, que definió en forma defectuosa, luego otra habilitación del italo-uruguayo Ribas, al volante Carriere, que no pudo conectar.
Poco después, es Aubameyang que habilita a Carriere y éste dispara afuera , teniendo el arco libre.
Así se esfumó el primer tiempo, con dominio absoluto del Dijon, sin poder concretar ese dominio en la red.
Para el segundo tiempo no se produce cambio en el partido , sigue dominador de las acciones el Dijon , sin poder concretar chances.

En dos ocasiones el juvenil Ribas , otra el juvenil Aubameyang, que a esta altura del partido eran un verdadero tormento para la defensa del Tours.



Hasta que a los 65 minutos una gran habilitación de Ribas a Robail, que minutos antes había entrado por Charles Boateng, lo deja solo de cara al gol a Aubameyang, que luego de un rebote entre el golero y el defensa define sin problemas.
Un 1 a 0 justo pero poca diferencia para tanto dominio.

A los 70 minutos es sorprendido el dueño de casa con un tiro libre lejano que se desvía en un defensor de Dijon y produce el empate .



A partir de ahi el Dijon ,pone contra las cuerdas al visitante , ataque tras ataque, el Dijon ataca , el Tours, contragolpea , el partido destila fuego , es emocionante , no apto para cardiacos, a los 83 minutos faltando poco para el final , un pelota cruzada al área por Robail parece ser del golero, pero aparece como una ráfaga, con un salto impresionante el juvenil uruguayo Sebastian Ribas ganando en el cielo las manos del arquero , y metiendo un testazo formidable que pone el 2 a 1.

Delirio en el estadio, de ahí hasta el final , dominio del partido por parte del Dijon, faltando dos minutos la salida del héroe de la noche aplaudido de pie , por los tifosos dijoneses, Sebastian Ribas.!!!
Lo dicho al comienzo de la crónica , una noche soñada para el goleador uruguayo, y tres puntos de oro para el Dijon.

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.