GOLAZO DE SEBA RIBAS LE DA LA VICTORIA A PATRONATO CONTRA OLIMPO.

Dos goles de Seba Ribas. Patronato-Unión.



Independiente 1-1 Patronato: MEGAGOL de SEBA RIBAS para Patronato.

Sebastian Ribas se incorpora al Venados FC de Yucatan, Mexico.



Los Venados Futbol Club, han incorporado dos nuevos jugadores a su plantel de cara al Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, que iniciará el sábado 16 de julio, con la visita de los pupilos de Marcelo Michel Leaño a los Loros de Colima.
 El delantero uruguayo, Sebastián Ribas, y el mediocampista argentino, Fabián Monserrat, vestirán la playera astada y buscarán, junto al resto de sus compañeros, regresar a los Venados FC a luchar por el título de la división.
 SEBASTIÁN RIBAS Ribas, de 28 años, llega a la escuadra yucateca procedente del River Plate de su país, pero cuenta con un palmarés importante, ya que desde muy joven salió a probar suerte en el viejo continente. Ha vestido las playeras del Inter de Milan y del Genova FC en Italia; del Sporting Lisboa en Portugal; en Francia, logró el ascenso con el AS Mónaco en 2013; con el Dijon se volvió referente, pues a lo largo de tres años marcó más de 50 goles, fue dos veces elegido mejor jugador de la Segunda División de Francia y fungió como capitán en su tercera campaña con el equipo galo (de 2008 a 2011).
 Su pronta maduración, lo llevó a formar parte de distintos procesos juveniles Sub-17 y Sub-20 con la Selección Nacional de Uruguay.
 Sobre sus características de juego, es un nueve de área, pero no tiene problemas en adaptarse a cualquier sistema de juego en pro del equipo.

Sebastián Seba Ribas le dio la victoria a Patronato

Entrevista al jugador del partido: Seba Ribas autor del gol de la victoria.