GBG Global Business Group Uruguay

Sebastian Ribas: Los comienzos del Pequeño gladiador!!!



-Sus inicios.
El delantero uruguayo, que se define como un número 9 de área, hizo toda su carrera en Bella Vista, desde AUFI hasta Sexta División, porque cuando tenía edad de Quinta se fue junto a su padre al Venezia de Italia donde estuvo un año y medio,mas adelante disputó con el equipo Juventud de Las Piedras, el Torneo Mundial de Clubes Sub 20, que tuvo lugar en Viareggio, Italia. En el mencionado campeonato, anotó el gol con el que su equipo le ganó 1 a 0 en la final, al Juventus. Y, estando en Italia, el Inter demostró sumo interés por el joven futbolista, habíando logrado su fichaje, meses despues.!!

-Asi se define en la cancha.
"Preferentemente, espero en el área a que me lleguen las pelotas. No me gusta caer por los costados ni bajar mucho, pero si tengo que hacerlo lo hago, no tengo problemas. No soy un jugador fijo", dijo definiendo su tarea en la cancha.

-Un papá técnico.
El atacante, que integró la Selección Sub 17, se refirió también al hecho inusual de haber tenido a su padre como técnico. "Es cierto que es algo que no se da muy a menudo, pero lo tomamos con normalidad. Conociéndolo a él, y creo que hay mucha gente que lo conoce, queda claro que soy un jugador más a pesar de la relación que tenemos. Adentro de la cancha soy como cualquier otro, afuera somos padre e hijo", dijo Sebastián. El muchacho contó a su vez, que ser el hijo del entrenador no le habia traído ningún problema con sus compañeros y que ni siquiera recibio de parte de ellos bromas al respecto.

Los dos goles de Seba en Lanus

Los dos goles de Seba en Lanus
Victoria de Lanus ante Talleres.

Seba Ribas golazo ante Patronato.

Victoria de Lanus ante Patronato.